UN PUNTO DE ENCUENTRO //

"Vértice" define un punto de encuentro entre dos o más elementos, este representa un espacio físico en el que estudiantes de las tres carreras convergen con profesionales destacados para así fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

TRAYECTORIA

1998 - 2016

Se llevaban a cabo congresos y eventos creativos.

2017

Se trabajó un re-branding del evento y, a partir del 2017, se adopta el nombre de VÉRTICE FESTIVAL.

TEMÁTICA 2020

DIMENSIONES FUTURA

REIMAGINANDO//

La resiliencia ha surgido coo concepto emergente de adaptación. El futuro está por ser diseñado, buscamos reflexionar en torno a las consecuencias de la pandemia sobre nuestras ciudades, espacios habitables, formas de comunicarnos y modos de vida.

Debemos diseñar, reimaginar y reinventar en conjunto, esto permitirá construir un imaginario de nuestras disciplinas de arquitectura y diseño para responder de forma resiliente a una pregunta hoy ineludible e impostergable:

¿Qué viene después?

ANFITRIÓN

Fundada en 1961 como la primera universidad privada en Guatemala con las carreras de:

• 47 años - ARQUITECTURA
  • 45 años - DISEÑO GRÁFICO
  • 34 años - DISEÑO INDUSTRIAL

Se encuentre en el top 3 de las mejores universidades en los campos de la Arquitectura y Diseño.

Universidad Rafael Landívar

Vista Hermosa III, Campus Central, Zona 16

Guatemala, Centroamérica

PBX: +502 2426-2626, (EXT: 2428)